Contacto Prensa:

Email: prensa@mycoyote.es

Teléfono: 917 47 48 18

Acerca de Coyote

La tecnología patentada de Coyote esta disponible en dispositivos, aplicaciones móviles o directamente integrado dentro los coches (Renault, Citroën, Peugeot, Toyota).

Creada en junio del 2005, la empresa Coyote es el líder europeo de avisadores de radares y zonas de peligro. Certificado con la norma NF « Asistente a la conducción » las soluciones de Coyote se apoya sobre el intercambio de informaciones geo-localizadas que permiten a los automovilistas alertarse el uno al otro en tiempo real de las incidencias en carretera.

Más de 4,8 millones de usuarios intercambian a diario informaciones sobre limites de velocidad, radares fijos y móviles, atascos o otros peligros en la carretera. El tratamiento de más de 12 millones de informaciones declaradas por la comunidad cada mes garantiza la fiabilidad del servicio.

Premiado por Frost & Sullivan en la categoría Telemática en 2008 y finalista del « Trophée de la Décenie » en 2015, la empresa Coyote facturó en 2014 105M€ y tiene actividad en 8 países de la Unión Europea : Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Italia, España, Alemania y Polonia.

Descubre las últimas noticias sobre Coyote:

2015

28 de julio del 2017: La tecnología revoluciona la Operación Salida

En España, el 39% de conductores utilizan aplicaciones de navegación para evitar atascos e imprevistos en la carretera.

Leer la nota de prensa

12 de julio del 2017: La DGT y Coyote unen fuerzas para mejorar la seguridad vial de los conductores

La compañía gala completará su información de incidencias en carretera con información de la Dirección General de Tráfico.

Leer la nota de prensa

30 de junio del 2017: VODAFONE España ofrece un año gratis de la aplicación "COYOTE" a los clientes con planes Red y One.

La app Coyote ofrece un servicio de alertas en tiempo real de radares, incidencias de tráfico y asistencia de navegación.

Leer la nota de prensa

2 de junio del 2017: COYOTE consolida su presencia en el País Vasco tras la apertura de su primer Pop-Up Store en Bilbao.

En Euskadi existen 153 radares fijos y de semáforos que en 2016 detectaron una media de 600 infracciones diarias por exceso de velocidad.

Leer la nota de prensa

27 de abril del 2017: Andalucía es la Comunidad Autónoma con más radares de cinturón y uso del teléfono móvil de España

Coyote, pionero en servicios de información de tráfico en tiempo real, publica el mapa de radares de cinturón y uso del teléfono móvil por Comunidades Autónomas.

Leer la nota de prensa

28 de marzo del 2017: España tiene más radares por kilómetro que Francia, Bélgica y Polonia, pero menos que Italia

COYOTE, pionero en servicios de información de tráfico en tiempo real, hace repaso de la situación de las carreteras europeas de cara a Semana Santa.

Leer la nota de prensa

16 de marzo del 2017: COYOTE renueva su aplicación con un nuevo motor de navegación

La nueva actualización incluye la optimización del servicio de navegación y nuevas características que mejoran la experiencia del usuario, como la visión del mapa en 3D y la rapidez en el cálculo de itinerarios.

Leer la nota de prensa

9 de marzo del 2017: Hay un Coyote para cada tipo de papá

Desde dispositivos físicos de pequeño formato para padres poco tecnológicos, hasta la última versión con cámara y alertas en realidad virtual para padres techies.

Leer la nota de prensa

13 de febrero del 2017: Coyote presenta sus productos y servicios conectados para al automóvil en la Feria Motortec

El pionero en objetos conectados para el automóvil y servicios colaborativos de información en carretera en tiempo real refuerza su red de distribución en España con más de 100 nuevos puntos de venta e instalación de sus dispositivos.

Leer la nota de prensa

10 de enero del 2017: Aesleme advierte sobre la venta y uso de antirradares ilegalesi

La nueva Ley de Tráfico anunciada, debería corregir este vacío legal.

Leer la nota de prensa

23 de junio del 2016: Nuevo kit de fijación moto para el Coyote Mini

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina; por ello, el Coyote Mini amplía su gama de accesorios para los adeptos de las dos ruedas.

Leer la nota de prensa

15 de marzo del 2016: Coyote y Luis Moya unidos por la seguridad vial

El carismático y legendario copiloto de rally colaborará en la difusión de la marca Coyote y en la de sus productos y servicios durante 2016.

Leer la nota de prensa

23 de febrero del 2016: Coyote anuncia en España el nuevo iCoyote: más servicios y diseño mejorado

iCoyote ahora ofrece servicios de navegación y de tráfico en tiempo real y adopta un modelo de negocio freemium.
Su presentación se ha realizado en el marco incomparable de Mobile World Congress.

Leer la nota de prensa

10 de febrero del 2016: Coyote presenta sus nuevos dispositivos que incluyen captación de voz, cámara y realidad aumentada

La empresa, pionera en dispositivos y servicios conectados para conductores, anuncia la mayor renovación de su gama de productos desde 2009.
El Mobile World Congress de Barcelona será el escaparate elegido.

Leer la nota de prensa

2 de febrero del 2016: Coyote confirma su apuesta por el mercado ibérico

La empresa, pionera en dispositivos y servicios conectados para coches, cuenta con una estructura local reforzada para desarrollar su nueva estrategia de negocio.

Leer la nota de prensa